Nuestro principal objetivo es proporcionar sistemas remotos de cámara a todo tipo de producciones audiovisuales, aportando nuevas y espectaculares perspectivas en las filmaciones y ofreciendo equipos de vanguardia para cualquier situación, incluyendo; Drones, SteadyCam, BuggyCam, Grúa con cabeza caliente y Cablecam.

Fondo RCCam.jpg

BuggyCam

Este sistema de videograbación nos permite obtener imágenes desde ángulos bajos en movimiento lo que permite llevar más allá la creatividad del realizador o Director de Fotografía. Este sistema de video remoto construido por el equipo de SkyRec está basado en un BuggyCam. Hemos adaptado un vehículo todo terreno operado a control remoto con un sistema de aislamiento de vibraciones en el cual se monta un sistema de estabilización con capacidad de hasta  4,5 kg de peso y que a su vez es operado a control remoto de manera independiente, dando libertad de movimiento entre el vehículo y la cámara.

Lleva un sistema anti-vibración que mitiga las vibraciones del vehículo y reduce las irregularidades del terreno en conjunto con el estabilizador, brindando de esta manera una imagen más estabilizada.

 

Capacidad: Puede soportar hasta 6kg tomando en cuenta el estabilizador y el equipo de filmación: Cámara, óptica, Matte Box, transmisor de video HD, sistema de foco inalámbrico y disco SSD.

 

2 horas de Autonomía: Cuenta con un sistema de baterías para el coche, otro para la cámara y otro más para el estabilizador y el resto de periféricos, lo que resulta en un sistema eficiente y de larga duración.

 

Distancia y velocidad: Lola Cam puede cubrir una distancia de hasta 150mts en línea recta y a una velocidad de hasta 50km/h. Cuenta con un sistema independiente para la transmisión de video HD y otro para el video FPV, además de un sistema RF para el sistema de operación de cámara y uno más para la operación del coche lo que evita que las señales se crucen entre sí y limiten su potencia. Todo esto nos permite obtener tomas desde tipo Dolly sin necesidad de instalar raíles hasta seguimientos a alta velocidad.

 

Tanto el sistema de video HD como el FPV son monitoreados por el operador de cámara y el operador del coche respectivamente y a su vez la imagen de la cámara puede ser monitoreada en 3 dispositivos móviles más, lo que permite al realizador y/o director visualizar en tiempo real lo que se está grabando.

 

Video Demo BuggyCam

Drones

 Con las nuevas tecnologías, las filmaciones aéreas han dejado de ser un recurso solo al alcance de las grandes producciones. Gracias al uso de drones, podemos tener imágenes espectaculares a un precio asequible.

Disponemos de todos los requisitos exigidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para poder desarrollar nuestra actividad profesional con garantía y seguridad así como con la experiencia para operar en exterior ya sea un edificio o una montaña o bien en interior siendo una casa particular o un almacén incluso en condiciones de poca luz.

Contamos con la nuevas Certificaciones de Piloto para Volar en las categorías Abiertas A1, A2 y A3 así como las acreditaciones para volar en escenarios STS-ES 01y STS-ES 02 lo que nos permite volar incluso en Espacio Aéreo Controlado y aglomeraciones de edificios.

Además de los usos que tienen los drones en Publicidad, Cine, Videos Corporativos, Eventos Deportivos, Empresas Inmobiliarias y del Sector Turístico son una excelente herramienta para realizar inspecciones de mantenimiento a edificios y en la industria eléctrica como también para realizar Modelado 3D de terrenos y edificios.

Videos Corporativos

Captamos las imágenes aéreas de su negocio para que sean incorporadas al vídeo corporativo o campañas de marketing y obtener con ellas una visión más completa de las dimensiones y localización tanto en exteriores como en interiores.

Eventos Sociales y Deportivos

La imágenes aéreas en los eventos sociales y deportivos aportan una gran visión del momento y con una perspectiva espectacular que  en complemento con las imágenes captadas por el equipo terrestre resultará en un video que refleja ese momento inolvidable.

Modelado 3D

Capturando una serie de fotografías con el dron, podemos realizar un modelo en tercera dimensión que nos permitirá navegar a través de la zona fotografiada con la ventaja que supone poder observar los relieves de la estructura o el terreno en cuestión.

Empresa Inmobiliaria

La fotografía, vídeo y modelado en 3D de grandes fincas, conjunto de viviendas, construcciones o terrenos en general utilizando el dron, dará una mejor perspectiva y detalle de las características y el entorno del inmueble. En conjunto con la realización de imágenes del interior es una gran herramienta para la venta o alquiler de inmuebles.

Inspección Estructural

Por medio de la realización de fotografías de alta calidad se pueden hacer inspecciones estructurales de manera segura y con gran precisión además de reducir el tiempo y coste en la ejecución del proyecto.

 

Video Demo Drone

video-stabilizer-operator-2021-08-26-23-04-42-utc.jpg

Steady

 Una imagen estabilizada aún cuando la escena requiere de movimientos rápidos y ágiles se logra con los sistemas de estabilización también conocidos como SteadyCam.

El sistema de estabilización Tilta Float permite tener aún mayor libertad de movimiento a la hora de conseguir planos creativos sin sacrificar la estabilidad de la imagen. Además permite que un operador se enfoque en el manejo de la Steady según lo requiera la escena (correr, caminar, subir o bajar la cámara, etc.) mientras que el otro operador se dedica exclusivamente al control de la cámara por medio de un mando a distancia para mantener con mayor precisión el encuadre y el foco que la toma requiera.

 

Video Demo Steady

 

Filmación

Más de 20 años brindando servicios en la Producción Audiovisual

Filmación

Video Demo Filmación