Llevamos más de 20 años ofreciendo servicios a la Producción Audiovisual, tanto en rodajes como también en edición y postproducción. Una larga experiencia en la que siempre hemos conseguido hacer uso de las últimas tecnologías disponibles para poder ofrecer la máxima creatividad y calidad en cada imagen captada.

 

Actualmente nuestra principal actividad es la filmación y fotografía aérea con el uso de drones o RPAS, ofreciendo esta nueva tecnología a productoras audiovisuales, agencias de publicidad, empresas del sector turístico e Inmobiliarias, aunque también ofrecemos servicios a constructoras y empresas del Sector industrial para realizar inspecciones aéreas de mantenimiento, fotogrametría o mapeado 3D para usos técnicos, entre otros.

 

A nivel audiovisual ofrecemos tanto la filmación aérea con Drones Profesionales, como el servicio de filmación en tierra si fuera necesario. La opción de incluir en un mismo proyecto los dos tipos de filmaciones, ofrece grandes ventajas a nivel operativo, logístico y presupuestario, al poder compartir el mismo personal y material técnico en las dos operaciones.

 

Ubicados en Barcelona, podemos realizar nuestros servicios en cualquier parte del territorio nacional e Internacional, siempre y cuando la legislación del país nos lo permita.

 

Nuestros servicios aéreos cuentan con todos los requisitos exigidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), además de un seguro de responsabilidad civil, que nos permite poder desarrollar nuestra actividad profesional con garantía y seguridad.

POSTER_un_trabajo_y_una_película.jpg

Con la serie 2 del mítico Inspire de DJI, realizamos grabaciones aéreas con calidad RAW DNG o Apple ProRess y con resoluciones 5,2 K hasta12 bits, ideales para producciones de Cine, Publicidad y Televisión.

Piloto y operador de cámara se sincronizan a las órdenes del realizador para conseguir las mejores tomas aéreas en Spots, cortometrajes o series televisivas.

CINE Y PUBLICIDAD

EVENTOS

Fotografía, video aéreo y modelado en 3D de grandes fincas, conjuntos de viviendas y construcciones de alto standing para su venta o alquiler, realizando también las imágenes interiores y la edición, pudiendo ofrecer un servicio completo a Inmobiliarias y particulares.

También ofrecemos un servicio de acotación de parcelas, inspección de terrenos, fachadas y tejados, para su mantenimiento.

INMOBILIARIA

Realizamos ​Ortofotografías, mapas de elevación, curvas de nivel, reconstrucciones en 3D y datos volumétricos de terrenos y excavaciones para empresas constructoras a partir de imágenes tomadas desde nuestros drones.

Planificamos el proyecto, la programación de las rutas de mapping y el proceso de las imágenes tomadas hasta el renderizado final. 

FOTOGRAMETRÍA