DJI INSPIRE

La serie DJI Inspire 1 Pro y 2 son uno de los sistemas de vuelo aéreo para fotografía y cine digital profesional más versátil y potentes que existen.

Bajo la prestigiosa marca DJI, líder en tecnología aérea, este drone dispone de dos de las características más importantes de los sistemas de grabación aérea profesional:

La grabación con giro de cámara de 360º gracias a la elevación de su tren de aterrizaje al despegue y la posibilidad de manejarlo de forma dual, donde el piloto se concentra únicamente en el vuelo y el operador maneja la cámara independientemente, consiguiendo una tomas espectaculares imposibles de realizar con otros sistemas aéreos no profesionales.

Inspire 1: Tiempo de vuelo: 16 min -  velocidad max:  80Km/h

Inspire 2: Tiempo de vuelo: 22 min -  velocidad max:  94km/h

DJI Inspire 1 Pro Sky REC Video aéreo

La serie Inspire 1 Pro y 2 están equipadas con las cámaras Zenmuse X5 y X5S, diseñadas específicamente para imagen aérea y que ofrecen una calidad y estabilidad de imagen perfecta.

 

Con sensor de 1 pulgada, el Zenmuse X5 puede grabar vídeo en 4K y tomar fotografías de hasta 16 Megapíxeles en formato RAW. Mientras que el Zenmuse X5S amplía su resolución hasta los 5,2K pudiendo obtener archivos en formatos H265, Apple ProRes y DNG RAW.

Estas cámaras tienen una amplia selección de lentes para intercambiar y también un control inalámbrico total sobre el enfoque, la apertura y más opciones.

CÁMARAS ESTABILIZADAS DJI ZENMUSE

Cámaras Estabilizadas DJI Zenmuse X5 y X5S

DJI MAVIC 2 PRO

El Mavic 2 incorpora todas las tecnologías avanzadas de DJI en el mínimo espacio, con sus brazos plegables es el drone más compacto, ligero y con una estabilidad única en el mercado.

Además en su versión PRO incorpora una cámara con sensor de 1 pulgada de la prestigiosa marca Hasselblad que ofrece una alta calidad de imagen en un sistema tan compacto.

Sus sensores de obstáculos y su pequeño tamaño, lo hacen ideal para volar en espacios cerrados y donde otros drones mas grandes y pesados no pueden llegar o también donde pueda haber un alto riesgo de colisión con obstáculos.

Tiempo de vuelo: 25 min -  velocidad max:  65 Km/h

Mavic 2 Pro SkyREC Video aéreo

CANON EOS C200

La Canon EOS C200 es una cámara compacta y versátil de cine digital, con unas características sorprendentes y capta imágenes 4K nítidas y naturales de forma interna en formato Cinema RAW Light, MP4 o XF-AVC almacenadas en tarjetas CFast 2.0™ o SD respectivamente, y graba a cámara lenta 120P en Full HD con la EOS C200, apta para una gran variedad de producciones.

El perfil Canon Log 3 ofrece 13 pasos de rango dinámico para las gradaciones más exigentes, mientras que el ajuste Wide DR cuenta con 12 pasos de rango dinámico que conservan los detalles de sombras y luces sin necesidad de realizar gradación.

Disponemos de equipos completos de cámara Canon C200, con una amplia gamma de accesorios adaptables a cada producción e inlcuyendo operador de cámara y auxiliar, pudiéndose incluir en una misma producción de imagen aérea.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.