Filmación y Fotografía con Drones

Con las nuevas tecnologías, las filmaciones aéreas han dejado de ser un recurso solo al alcance de las grandes producciones. Gracias al uso de drones, podemos obtener imágenes espectaculares a un precio asequible.

 

Disponemos de todos los requisitos exigidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para poder desarrollar nuestra actividad profesional con garantía y seguridad así como con la experiencia para operar en exterior ya sea un edificio o una montaña o bien en interior siendo una casa particular o un almacén incluso en condiciones de poca luz.

Contamos con la nuevas Certificaciones de Piloto para Volar en las categorías Abiertas A1, A2 y A3 así como las acreditaciones para volar en escenarios STS-ES 01y STS-ES 02 lo que nos permite volar incluso en Espacio Aéreo Controlado y aglomeraciones de edificios.

Además de los usos que tienen los drones en Publicidad, Cine, Videos Corporativos, Eventos Deportivos, Empresas Inmobiliarias y del Sector Turístico son una excelente herramienta para realizar inspecciones de mantenimiento a edificios y en la industria eléctrica como también para realizar Modelado 3D de terrenos y edificios.

Videos Corporativos                                                   

Captamos las imágenes aéreas de su negocio para que sean incorporadas al vídeo corporativo o campañas de marketing y obtener con ellas una visión más completa de las dimensiones y localización tanto en exteriores como en interiores.

Eventos Sociales y Deportivos                              

Las imágenes aéreas en los eventos sociales y deportivos aportan una gran visión del momento y con una perspectiva espectacular que  en complemento con las imágenes captadas por el equipo terrestre resultará en un video que refleja ese momento inolvidable.

Empresa Inmobiliaria                                                  

La fotografía, vídeo y modelado en 3D de grandes fincas, conjunto de viviendas, construcciones o terrenos en general utilizando el dron, dará una mejor perspectiva y detalle de las características y el entorno del inmueble. En conjunto con la realización de imágenes del interior es una gran herramienta para la venta o alquiler de inmuebles.

Modelado 3 D                                                                 

Capturando con el dron una serie de fotografías de alta calidad podemos realizar un modelo en tercera dimensión que nos permitirá navegar a través de la zona fotografiada con la ventaja que supone poder observar los relieves de la estructura o el terreno en cuestión.

Inspección Estructural                                               

Por medio de la realización de fotografías de alta calidad se pueden hacer inspecciones estructurales de manera segura y con gran precisión además de reducir el tiempo y coste en la ejecución del proyecto.