Fondo RCCam.jpg

BuggyCam

Este sistema de videograbación nos ofrece imágenes desde ángulos bajos en movimiento lo que permite llevar más allá la creatividad del realizador o Director de Fotografía. Este sistema de video remoto construido por el equipo de SkyRec está basado en un BuggyCam. Hemos adaptado un vehículo todo terreno operado a control remoto con un sistema de aislamiento de vibraciones en el cual se monta un sistema de estabilización con capacidad de hasta  4,5 kg de peso y que a su vez es operado a control remoto de manera independiente, dando libertad de movimiento entre el vehículo y la cámara.

Lleva un sistema anti-vibración que mitiga las vibraciones del vehículo y reduce las irregularidades del terreno en conjunto con el estabilizador, brindando de esta manera una imagen más estabilizada.

 

Capacidad: Puede soportar hasta 6kg tomando en cuenta el estabilizador y el equipo de filmación: Cámara, óptica, Matte Box, transmisor de video HD, sistema de foco inalámbrico y disco SSD.

 

2 horas de Autonomía: Cuenta con un sistema de baterías para el coche, otro para la cámara y otro más para el estabilizador y el resto de periféricos, lo que resulta en un sistema eficiente y de larga duración.

 

Distancia y velocidad: Lola Cam puede cubrir una distancia de hasta 150mts en línea recta y a una velocidad de hasta 50km/h. Cuenta con un sistema independiente para la transmisión de video HD y otro para el video FPV, además de un sistema RF para el sistema de operación de cámara y uno más para la operación del coche lo que evita que las señales se crucen entre sí y limiten su potencia. Todo esto nos permite obtener tomas desde tipo Dolly sin necesidad de instalar raíles hasta seguimientos a alta velocidad.

 

Tanto el sistema de video HD como el de FPV son monitoreados por el operador de cámara y el operador del coche respectivamente y a su vez la imagen de la cámara puede ser monitoreada en 3 dispositivos móviles más, lo que permite al realizador y/o director visualizar en tiempo real lo que se está grabando.